Alarma para casa sin cuotas

Necesito una alarma pero hay tantos modelos que me lío. Probé una marca eray con sirena exterior pero no me gusta que cada vez que la activo la sierra pita dos veces y no tiene opción de anular ese sistema. ¿Qué modelo hay que sea bueno? Eray m2bt ese lo probé pero la sirena suena fuerte pero pita cada vez que armo o desarmo. Mil gracias a si tuviera cámara mejor jijijiji ya que tengo wifi en casa

Respuesta

El problema que tiene la gente, es que os fiais mucho de lo que sale por internet, y pensáis que una cosa barata ya puede solucionar lo que necesitáis...

En esto vais muy equivocados, una cosa buena vale dinero y en internet no la vas a encontrar, a más tendrás el problema este, que si te la tienes que programar tú, te puedes encontrar que no sepas hacerlo y que lo que has comprado no te sirva porque no puedes hacértelo a tú medida.

Compra en una empresa que venda alarmas, escucha lo que te ofrecen y explicales lo que quieres, ellos te aconsejaran y te dirán lo que necesitas.

Siempre puede haber el que te engaña, pero una empresa normal no lo hará, porque te quiere como cliente y no te querrá perder.

Tampoco busques empresas grandes, Securitas, ADT, Tyco, Prosegur, ya que solamente seras un número y a la larga tendrás problemas..

No juegues con la seguridad, te puede salvar la vida y tu patrimonio.

Asunto cámaras, no mezclo nunca cámaras con alarma, siempre aparte una cosa de la otra, si se te estropea la alarma te quedaras sin alarma y sin cámaras...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La elección de un sistema de seguridad es algo personal, dependerá del riesgo existente y presupuesto. Usted describe un sistema de bajo costo, por lo que pienso que de los diferentes sistemas de los que disponemos, le podría recomendar nuestro sistema de alarma IP IberoSeguridad. En cuanto a la cámara, disponemos de un sistema muy económico de cámara IP motorizada wifi. Si necesita más información puede contactar con nosotros.