¿Puedo embarazarme si me toco con líquido preseminal la vagina?

Me toco la vagina y en los dedos tenía líquido preseminal, pero eso fue en Junio y ese mes me bajo del 15-18 y en Julio también 17-20. Pero el día de hoy, que estoy en mi día 14 del ciclo siento un dolor muy muy ligero en mi vientre en el lado izquierdo es un ovario. ¿Estoy ovulando o qué pasa? No sé si puedo estar embarazada. Desde esa práctica no eh echo nada de nada. ¿Por qué siento este dolor?

1 Respuesta

Respuesta

No puedes estar embarazada si no hay penetración (es decir con el pene) pero en tu caso no hubo penetración hace es no hay embarazo.