TV CRT Se apago después de 1 hora de funcionamiento

Tengo un CRT philips 32pw9551/12 el cual cosa de un año atrás se le cambio el flyback en el servicio técnico ya que presentaba fuga en el mismo.

Estaba viendo una pelicula y de repente se apago solo sin defectos ni en colores, ni en imagen ni en nada. La imagen tan impecable como siempre pero se apago.

Lo encendí de nuevo y a los 10 segundos volvió apagarse.

El led frontal hace una serie de parpadeos.

1 parpadeo largo.

3 parpadeos cortos.

Y finalmente 7 parpadeos cortos.

¿Puedes experto indicarme cual error esta indicando?

1 Respuesta

Respuesta

Encontré la tabla de Errores, la dejo para quien pueda necesitarla.

Esta es la lista de errores en TV´s PHILIPS
El numero de error es las veces que titila el led. Ej: error 11, el led titila 11 veces, pausa y luego titila 11 veces mas y así susecivamente
Error 0: No existen fallas reportadas.
Error 1: Se activo la protección contra los rayos X
Error 2: Protección por alta corriente de cátodo y circuito corrector Este-Oeste, si la protección de cátodo esta activa, el televisor mostrara este código de error haciendo 2 intermitencias en el Led del panel frontal.
El síntoma de esta falla se presenta mostrando una imagen muy brillante con líneas de retorno.
Se debe revisar el voltaje de 160voltios en el socket de la pantalla, cuando la salida horizontal no esta trabajando, en lugar de los 160v debe aparecer mínimo un voltaje de 95v.
Error 3: No se detectan los pulsos de retroceso vertical, si la protección se activa la falla puede deberse a circuito integrado en corto, bobina de deflexión vertical abierta, no están presentes los voltajes de alimentación Vlotaux +11 y/o Vlotaux -11.
Error 4: Falla del bus I2C en el procesador de sonido (si esta presente) que no da respuesta al micro.
Error 5: Falla de inicio del BIMOS, (el registro de arranque del BIMOS), tiene corrupto el dato de arranque, este error es usualmente detectado durante el inicio, por lo tanto evita que el televisor encienda.
Error 6: Falla en el bus I2C al BIMOS, este error puede ser acusado como consecuencia del error 4.
Error 7: Falla general en el bus I2C, se presenta en las siguientes situaciones: señal SCL o SDA a tierra, señales SDA o SCL en cortocircuito, conexión de señales SCL o SDA, no detectadas desde el micro (pistas del circuito impreso interrumpidas).
Error 8: Falla de la RAM interna del micro durante el arranque.
Error 9: Falla en la configuración de la memoria EEPROM (datos alterados)
Error 10: Falla en el bus I2C entre la memoria y el micro.
Error11: Falla del bus I2C en los circuitos internos PLL del sintonizador de canales, el sintonizador esta averiado o una de las líneas del bus I2C esta en estado bajo.
Error 12: Protección por inestabilidad en el lazo de corriente de negro, la corriente de negro podría no estar estable, posiblemente la causa este en la board del cañón de la pantalla, hay un defecto en los amplificadores de color RGB, en los cátodos o en las señales de excitación RGB.