Use la píldora del día después no se si funcionó!

El día 15 de junio fue mi regla termino el día 20 el día 21 tuve relaciones sin protección, tome la posnitor el día 22 tuve un sangrado al siguiente día que me duro aprox 4 días, mi periodo aun no llega y estoy asustada, hoy me hice una prueba de embarazo y dio negativa, tengo calambrea y cólicos en el vientre, ¿embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado que comentas puede ser efecto de la pastilla, se llama sangrado por deprivación y significa que la pastilla hizo efecto, además si te hiciste la prueba y dio negativa es casi seguro que no estas embarazada, las pastillas afectan a largo plazo. Deberías tranquilizarte.

Pero no es ya bastante tiempo?

Y aún no llega mi regla:0

La pastilla del día siguiente es una dosis muy fuerte de hormonas las cuales desajustan tu ciclo menstrual, puede adelantarse el periodo o atrasarse, seguro que se te atraso por el efecto tan grande de la pastilla. Por lo que dices es muy difícil que te hubieses embarazado.