Tengo humedad en mi medianera y el vecino no arregla. ¿Hay forma de que pueda hacerlo mi lado? Afecta a mi instalación

¿

¿Para arreglar la humedad proveniente del vecino que debo realizar?

¿Puedo solucionarlo solamente de mi parte?

1 Respuesta

Respuesta

Te produce unos daños, llama al seguro para que se ponga en contacto con el seguro del vecino .

Por poder se puede, pero es muy caro la reparación, son materiales especiales .