¿Se puede estar embarazada si la regla me bajó?
El domingo ante pasado mi novio y yo jegueateamos un rato y yo le hice oral y el a mi, después de eso el y yo nos besábamos y mientras el se tocaba su pene, después de eso el me iba a estimular con sus dedos y a penas los puso yo le quite la mano porque antes se había tocado su pene.. El domingo siguiente de ese debía venir mi regla y llegó perfecta, me dio mcho cólicos igual que siempre, yo soy un poco paranoica y aunque me han dicho mil veces que es IMPOSIBLE quedar embarazada de esa manera yo igual lo pienso, entonces busque como era el sabgrado de implantación porque me daba miedo que fuese sido eso lo que me vino, decí que es rosa, que no contiene coabulos, y que no es tan denso, que es a penitas! Y a mi me bajo mucho, muchos coabulos y el color igual al de siempre, y con muchos cólicos igual a siempre, este jueves finalizó por completo mi regla, pero hoy sábado estoy sintiendo como una pequeña molestia en el vientre, así como cólico pero muuuyy muy leve, quisiera que me ayudaran y me dijeran que tengo🙏🏼
No puedes kdar embarazada por dedeo solo por penetracion y eyaculacion. - Susana Arteaga Hernández