¿Se puede estar embarazada si la regla me bajó?

El domingo ante pasado mi novio y yo jegueateamos un rato y yo le hice oral y el a mi, después de eso el y yo nos besábamos y mientras el se tocaba su pene, después de eso el me iba a estimular con sus dedos y a penas los puso yo le quite la mano porque antes se había tocado su pene.. El domingo siguiente de ese debía venir mi regla y llegó perfecta, me dio mcho cólicos igual que siempre, yo soy un poco paranoica y aunque me han dicho mil veces que es IMPOSIBLE quedar embarazada de esa manera yo igual lo pienso, entonces busque como era el sabgrado de implantación porque me daba miedo que fuese sido eso lo que me vino, decí que es rosa, que no contiene coabulos, y que no es tan denso, que es a penitas! Y a mi me bajo mucho, muchos coabulos y el color igual al de siempre, y con muchos cólicos igual a siempre, este jueves finalizó por completo mi regla, pero hoy sábado estoy sintiendo como una pequeña molestia en el vientre, así como cólico pero muuuyy muy leve, quisiera que me ayudaran y me dijeran que tengo🙏🏼

1 Respuesta

Respuesta
1

Nadie se queda embarazada por unos dedos, solo hay riesgo de embarazo cuando hay penetración sin protección.(Penetración con el pene, claro).

si bueno y nunca he tenido sexo pero estaba muy asustada no se en verdad! por si sus manos pudiesen tener restos de semen. Y hoy estaba muy asustada porque estabamos en un parilla y pasó un alcaraban (pajaro que dicen que "cuando pasa por un lugar es que hay alguien embarazada") y te lo juro que me puso muy nerviosa, entonces fui y me hice la prueba de orina con cloro, y cuando le coloqué un poco de cloro hizo un poquitito de espuma y eso me preocupó MUCHISIMO, porque positivo es cuando levanta espuma hasta arriba completo! no se si es que como a penas ayer se me fue la regla eso pueda influir, por hormonas que uno libera... porfa ayúdame 

Es que todo lo que me estas contando son gilipolleces, y perdona por mi expresión, pero es que no se de donde os sacais la tontería esa del pájaro ni la guarrería de jugar con tu orina y el cloro.

¿En serio te crees que un pájaro va a saber si hay alguna embarazada cerca? ¿En serio? Es que lo que cuentas parece de coña.

Parece mentira que en pleno siglo xxl sigáis creyendo en esas soplapolleces, hay que informarse un poco más, y culturizarse leyendo un libro y no creerías esas memeces que no valen para nada.

¿En serio me estas diciendo que crees que estas embarazada porque un pájaro paso cerca de ti? Es que me has dejado shock, lo siento.

¿Cómo puedes creer en esas estupideces?

Y la guarrería del cloro tampoco vale nada.

¿Qué os enseñan en la escuela? ¿Qué dais en biología? Nadie se embaraza por unos dedos, ya puede tener semen como si tiene kétchup que es lo mismo, para el caso te van a hacer el mismo efecto.

Llevo poco tiempo aquí y la gente contesta muy educadamente y son muy correctos, pero yo no soy así, yo estoy hablando con personas y me expreso como lo siento, con mis hijos lo haré igual, bueno que digo, les explicaré todo en su debido momento para que no hagan este tipo de preguntas ni crean en estupideces que no se de donde han salido.

Es una pena que seáis tan ignorantes, con informarse un poco con los libros saldriais de esa ignorancia que os hace parecer tontos, lo siento pero es así, lo del pájaro me ha matado.

El conocimiento es poder.

¿Cuántos años tienes? Porque vaya tela lo tuyo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas