Mi novia y yo tuvimos nuestra primera vez use protección y no eyacule en el condón

Yo y mi novia tuvimos nuestra primera vez fue el dia 20 de este mes use condón y no eyacule ni en el condón ni adentro de ella terminamos y revise el condón y estaba en buenas condiciones y vi que no eyacule solo quedo el liquido preserminal pero el condon me lo quite alejado de ella pero lo que no entiendo ayella le tenia que bajar el 25 o el 28 y lo hicimos el 20 puede haver quedado embarazada o por que no le baja sera un retrazo o sera por la relacion con el anticonseptivo le reitero use pero no eyacule

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que pase ya que tuviste relaciones cerca de la fecha en la cual tenía que venir su menstruación, se alteran un poco los ciclos. . .