Ardor al hacer pis, ¿Qué puede ser?

Desde que tuve roces el 30 de junio con mi novio con ropa, tuve mi regla del 6 al 9 de julio ( cada día me bajaba menos) y tengo todos los dolores de embarazo ( nauseas, acidez, dolor de vientre y de abdomen, dolor de cabeza, mucho sueño, y me han crecido los senos y me duelen mucho) también me ha pasado que cuando hace pis al finalizar me queda como un ardor, ¿a qué se puede deber esto? También tengo un flujo blanco. ¿Embarazo? ¿O es una infección?

2 Respuestas

Respuesta
1

Si solo tuviste roces, es imposible un embarazo.

Un embarazo solo se puede producir por penetración sin protección o eyaculación en contacto directo con la entrada vaginal.

Tus síntomas pueden deberse a tu síndrome premenstrual, ya que te debe venir dentro de una semana más o menos.

El ardor al orinar puede ser una irritación o infección. Bebe mucha agua y zumo de arándanos, y si ese ardor no se va quizá tengas que ir a tu médico

He leido que si tuviste relaciones sexuales cerca de tu regla esa te baja es verdad? Porque bueno lo mio fueron roces pero fuertes entonces no se.. la regla me bajo una  semana despues. Normal?

Otra pregunta, también tengo un mal sabor en la boca, ¿a qué se podrá deber? Hasta el agua me sabe feo

Normalmente la regla baja cuando es su fecha prevista si eres regular. Si eres irregular, no se sabe cuando va a venir exactamente tengas relaciones cerca de la fecha en que debe venir o no las tengas.

Supongo que si es normal que viniese tu regla una semana después de los roces si era la fecha aproximada en que debía venir.

Las causas del mal sabor de boca pueden ser el reflujo gastroesofágico (podría explicar sus náuseas), infección de las glándulas salivares, sinusitis, ciertos medicamentos, alteración del gusto, mala higiene dental, etc.

¿Con respecto al mal sabor en la boca que te comente? Que hasta el agua me sabe feo. Y tengo como el olfato un poco más "desarrollado" osea huelo como más cosas ahora. ¿O esto del olfato sera mi mente?

Ah okey.. y lo del olfato?

¿Lo del olfato más "desarrollado" solo le pasan a las mujeres embarazadas? Porque a veces me pasa y eso me preocupa

Yo creo que estas sugestionada por la posibilidad de estar embarazada, aunque solo por roces no es posible un embarazo, y si te vino la menstruación está descartado completamente. Si estas preocupada por todos estos síntomas, puedes consultar con un médico

Sugestionada? Como así?

Relacionas cada síntoma con un embarazo aunque tengas pruebas de que no es posible

Bueno si.. estoy paranoica con cada síntoma que tengo y pienso que es un embarazo. ¿Esto podría producirme algún daño?

Físicamente supongo que no, pero psicológicamente puedes estresarte u obsesionarte con ello, sentirte especialmente nerviosa.

Respuesta

Todos tus sintomas pueden venir de una infección. Para eliminarla mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas