¿Será qué estoy embarazada? Llevo 23 días de retraso menstrual

Antes que nada el mes pasado tuve relaciones y mi novio se vino en mi pero solo su liquido preseminal, al siguiente día tome el post day y el día 5 de junio me vino mi menstruación fuerte y normal, tardo 7 días. Ya después tuve relaciones el 25 de junio pero no se vino en mi y ni nada, y hoy estamos 28 de julio y sesupone que debió venir mi regla el día 5 de julio, no tengo ningún síntoma, no he sangrado para nada, solo tengo mi flujo vaginal normal todos los días, Pero nada de dolor de pechos, ni mareos, apetito normal, ni nauseas, ni nada! Solo es mi regla la que no viene...

¿Será qué sea efectos de la pastilla del día siguiente?

1 Respuesta

Respuesta
1

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Por otro lado: Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta (antes de eso el resultado no es tan confiable) y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).

Muchas gracias por su respuesta, mañana me haré la prueba, sin embargo tengo algunas dudas.

¿Todos los embarazos pasan el sangrado de implantación a la 2da semana?

¿A qué se debe el flujo acuoso?

¿Es posible que te retrase 2 meses la regla el post day?

Lo único que tengo es la diarrea, eh visto que un síntoma es el estreñimiento pero ni lo tengo, no me siento cansada, me he hecho test de embarazo y sale negativo.

¿Todos los embarazos pasan el sangrado de implantación a la 2da semana?

El sangrado de implantación no se presenta siempre.

¿A qué se debe el flujo acuoso?

El flujo acuoso puede ser por una alteración hormonal o una infección.

¿Es posible que te retrase 2 meses la regla el post day?

Es muy poco común, pero no imposible.

Ni el estreñimiento ni la diarrea son por si solos un indicador de embarazo, aunque si lo pueden ser de una infección gástrica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas