¿Cómo comparar columnas con macros e insertar fila en caso de que el dato de la tabla 2 no se encuentre en la tabla1?

Para Dante Amor

Acabo de ver que respondiste una pregunta que he estado formulando en el foro pero no he tenido la suerte de encontrar la respuesta, veo que esta muy cercas de mi problema, lo que desarrollé No me funciona, lo que trato de hacer es comparar datos de la columna "B" con los de la columna " H" y comparar columna "D" Con la columna "M" obviamente está en desorden los datos tal vez sería bueno ordenarlos, y luego compararlos

Hay cantidades de la tabla 1 que no están en la tabla 2 y viceversa, al igual que el compañero André Cuellar Avaroma, lo que quiero es que si un número/dato de la tabla 1 no es igual al de a la tabla2 (de a lado), se añada una celda por encima del número

Hasta que estén iguales (tomando en cuenta que algunos números de la tabla 1 no están en tabla 2 y viceversa)

1 respuesta

Respuesta

En la pregunta de referencia, solamente se compara una columna, en tu caso mencionas comparar 2 columnas. Podrías poner ejemplos reales de lo que tienes y en otra hoja pon el resultado que esperas.