Como hago para declarar el alquiler de una habitación, el piso es de mis padres.

He reformado un piso de mis padres y he pensado alquilarlo por habitaciones. Como lo declaro aunque sigan siendo ellos los propietarios.

1 Respuesta

Respuesta

Que hagan un contrato de alquiler contigo, y específicamente con la clausula de que está permitido el subarriendo por habitaciones.

Así tu serás la que puedas declarar tanto los beneficios, como los gastos de alquiler, pinturas, obras, lavadora, muebles, abogado para redactar contratos, etc