Quiero saber que peces y plantas poner en mi acuario

Mi acuario es de 60 l y ya llevo un tiempo con el pero lo veo un poco vacío, en mi acuario la temperatura es de 27°centigrados actualmente y el pH se sitúa en 7.1. El filtro funciona perfectamente, en el acuario actualmente hay 2 tetras arlequines, 1 pez ángel mediano o escalar, una monjita y una corydora. Y de plantas hay un helecho de Java, dos anubias grandes y 2 anubias pequeñas. ¿Qué otros peces podría poner en el acuario? Me encantaría un ramirezi.

Respuesta

Podría meter un gourami leopardo en mi acuario, disculpe las molestias

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues yo completaría cardumen de monjita que esta sola y algún cory más. En 60l y con un escalar poco más puedes meter. Sigue la regla de un litro de agua por cm de pez. A mi también me encantan los ramis sobre todo el electric blue. Pero con el escalar es imposible.

Ese es mi acuario gracias por la ayuda

Tiene buena pinta. Según lo tienes yo metía mucho más. Es mejor que haya sitio a que estén apelotonados.

Puedes ver el mio en mi imagen de prefil. Veras que hay sitio de sobra