¿Las pruebas de embarazo en sangre pueden fallar? Es que me hice una y salio positiva pero me hice un ultrasonido y no sale nada

Me hice una prueba en sangre el 6 de julio por que tenia 6 días de retraso y salio positiva, ese día comencé a sangrar un poco pero menos a mi regla y fui al doctor me dijo qw era amenaza de aborto y me dio medicamento durante los próximos 4 días solo tenia un manchadito por las mañanas habeses rosado y habeses marrón, pero desapareció y el 22 fui a hacerme un ultrasonido y el sr que lo realizo me dijo que no estoy embarazada que no hay nada😭😭😭 nos pusimo muy tristes, no se que pudo haber pasado si el sangrado fue bien poquito, pero el me dijo que las pruebas en sangre fallan siempre en si fue muy duro al dar su resultado, aun no voy a mi medico pues me puso sita para el lunes 31 para ver el ultrasonido... ¿estoy muy asustada y triste estaré o no embarazada?

1 respuesta

Respuesta

A veces si hay embarazo pero ectópico o el embrión no pudo desarrollarse de la mejor forma en el vientre y por eso pasan cosas así.