Futuro con mi pareja sagitario 26/11/73

Quisiera saber como me ira con mi pareja pues atravesamos un momento complicado yo sagitario 26-11-73 y el 21-11-80

1 Respuesta

Respuesta

Preciosa:

Veo que llevas mucho esperando una respuesta... lamentablemente yo estuve ausente durante mucho tiempo y me he conectado como disponible hace un par de días. Si quieres puedo ayudarte, si aún estás con el problema.

Yo trabajo sobre nombres, fechas de nacimiento y lugares de nacimiento de ambos (si no sabes el suyo, al menos el tuyo).

Dime esos datos y te lo miro.

Un abrazo.

Hola buenas noches

Perdona por la tardanza en contestar

Su nombre es isnaba n´tom tamba nació el 21 de noviembre del 80 y nació en mansoa guinea bissau áfrica

Mi nombre es maría rosa diaz santana nací el 26 noviembre del 73 y nací en los llanos de aridane en la palma canarias

Muchas gracias

Preciosa:

Ante todo pedirte mil disculpas por la demora.

Tengo mucho trabajo y últimamente más sobre todo en finales de mes, y no me fue posible responderte antes.

Por lo que estoy viendo la verdad es que veo las cosas muy mal a futuro, de hecho peor que ahora cariño, lo siento mucho, pero he de serte sincera, la honestidad con vosotros es para mí fundamental.

Yo estoy viendo que vais camino de la ruptura definitiva cariño... la relación irá cada vez peor en especial con la inestabilidad, el caos, las dudas... que generarán un ambiente muy negativo. Tras pasar por todo eso, en un tiempo inferior a 1 año y como mucho mucho, sería en 1 año, pero la verdad que veo menos de 1 año, se rompería y cada uno iría por su lado.

Cuando miro si hay opciones de cambiar esto, la verdad que mis visiones me señalan que esto tiene que pasar así, que tu camino realmente es otro no tu pareja actual y que por eso va a suceder así. No obstante veo situaciones en que se quiere luchar contra eso, para modificar tan mal pronóstico, pues entonces si se actúa con prudencia, calma, positividad, diálogo... (sobre todo de ti hacia él todo eso), podría lograrse modificarlo y continuar, resolver esta crisis, etc. solo que esto es como bueno, una forma de evitar lo inevitable, lo cual pasará si no es ahora, dentro de más tiempo e incluso años.

Como siempre os digo, la decisión es solo tuya y debes usar esto que te digo como una guía, como una brújula, donde tú decides qué camino tomarás.

Un abrazo cariño y mucho ánimo desde aquí.

Muchísimas gracias por tus palabras te puedo hacer otra pregunta

Un saludo

Si es relacionada con mi respuesta, por supuesto. Y si no lo es, simplemente abre una nueva pregunta y dirígete a mí, te ayudaré sin problemas.