Tengo un ganglio inflamado desde hace más de un mes debería preocuparme

Desde hace más de un mes se me inflamo un ganglio en la ingle el cual no creció y con el paso del tiempo se fue haciendo más pequeño pero el día de hoy me salio otro en la ingle también debería preocuparme por ello

2 Respuestas

Respuesta

Tranquilo, debes ver si no has tenido una infección últimamente ya que por eso se inflaman los ganlios, si no has tenido otros síntomas puedes estar tranquilo pero mejor ve a hacerte estudios para que estés tranquilo.

Respuesta

Para eliminar la infección que causa los ganglios mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf