Sangrado por deprivación,¿Implantación o menstruación?

Hace 11 días tuve relaciones, se rompió el condón, a las 20 horas tome una pastilla del día siguiente. Se supone que mi menstruación llegaría a los 8 días de tomar esa pastilla y si me llego, lo que no se es si es sangrado por deprivación, implantación o mi menstruación, ya que es un poco acuosa y los primero dos días era muy intensa, casi morada pero tenia coagulo muy pequeñitos y ahora tengo sangrado pero rojo vivo y me han salido varios coágulos pequeñísimos y solo uno grnadote, también he tenido cólicos como acostumbra ser en mi menstruación, pero estoy confundida, ayuda

1 respuesta

Respuesta

Hola Pau Sh

La menstruación (y solo tu, y quizá tu ginecólogo mediante análisis clínicos y tu historial médico, pueden determinarlo con algún grado de exactitud, el resto solo podemos intentar adivinarlo), sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Pero quisiera saber si es sangrado por deprivación o como es ese sangrado

El sangrado por deprivación es tan similar a la menstruación que suele confundirse frecuentemente, cada mujer es la única capaz de hacer la distinción de acuerdo a las características (cantidad y condiciones) y/o fecha en que se presenta.