¿Soy la única a la que no le gusta ser la pasiva a la hora de tener relaciones sexuales en una relación hetero?

Soy una chica de 17 años; ahora mismo estoy en una relación y mi novio me dice que ya no espera más a tener sexo conmigo, la verdad es que... A mi no me gusta ser la que recibe. Obviamente me tendría que resignar, pues soy mujer y tengo vagina. Pero me sentiría rara que a la hora de que me den este gimiendo como loca, me da vergüenza. Además de que no me gusta que me pregunten si me esta gustando, que me dicen si lo hacen lento y que terminen dándole rápido. Y no me gusta el hecho de que el hombre solo disfrute oyéndome gemir. Yo seria como inútil no haciendo nada. Ya se, ya se, las mujeres si disfrutan, pero en este caso yo no y me resulta doloroso. Creo que esto de pronto se me vino a la cabeza cuando me comenzó a gustar el yaoi, me excitaba demasiado ver a un hombre gemir, o a una mujer. Pero siento que... Me gustaría tener el roll de hombre, quisiera tener un pene y no tener que dar a luz bebes (aunque si quisiera tener pero yo no los quiero dar a luz por que es muy doloroso) pero eso no significa que quiera ser hombre. Es más, me gusta el maquillaje y me considero fememina, pero no a la hora de tener sexo. Hasta quisiera metérsela a un hombre, ja ja. Entonces, ¿esto se considera raro de parte de una mujer?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Valerie Lore

No, no se considera raro. Existen mucha diversidad de gustos y para poder satisfacerlos existen muchos juguetes sexuales.

Sin necesidad de emplear juguetes, tu puede ser la que marque el ritmo del encuentro sexual, ser la parte activa, n o tienes que limitarte.