Inducción Siemens modelo EH77E501E no funcionan 2 de los 4 fuegos...

Pues lo dicho el otro día y después de un corte de luz me dejaron de funcionar los dos fuegos del lado izquierdo de la placa, me sale una "e" minúscula sin numero. Mirando en el manual me dice que en los casos de avería e0, e1, e2, e3, e4, desconectar un momento de la red y si persiste el problema llamar al serv técnico. He desconectado pero persiste el problema. ¿Alguna idea de que puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Según leo en el MANUAL del USUARIO alemán, aparte de desconecatrlo por al menos unas horas(para limpiar la memoria residual) si persiste la E hay que tocarla o tapearla con el dedo y afirma que desaparecerá. Si todo esto no funciona, me temo que la controladora electrónica quedo tocada. Si así fuere, no veo más que llamar al SAT o cambio de placa. Suerte.