¿Que pena/multa/sanción tiene un menor?¿Por tentativa de robo?

Un menor de 14 años contribuyó a un robo cuando el local estaba cerrado en grado de tentativa, les pillaron antes de cojersey dinero, solo les dio tiempo a cojer 3 paquetes de chicles, él el menor no entró al local se quedo fuera de "vigilante". Nos han dicho que va a tener juicio. En el papel pone TENTATIVA DE ROBO los otros compañeros dañaron la puerta para entrar al local, mi duda es ¿Qué pena tiene este delito? ¿Para un menor de 14 años sin antecedentes? Es muy urgente la respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Condenarán a sus padres a pagar los daños si se demuestra que ellos hicieron tales daños.