Que nos pueden hacer por hurto

El jueves día 3 me fui con una amiga y su madre de compras el caso es que ellas robaron ropa por el valor de 150 euros y yo no, cuando fuimos a salir los de seguridad nos metieron a un cuarto, nos dijeron que ivan a llamar ala guardia civil, el guardia civil nos cogió los datos y nos dijo que el jueves día 10 tendríamos un juicio rápido, mientras estábamos esperando escuchamos a los seguridades hablar de quien acudiría al juicio y nombraron a un seguridad que ese día no estaba, quiero saber si eso lo podemos usar en nuestra defensa. Dos somos estudiantes por lo que no recibimos ningún ingreso, su madre solo percibe la ayuda de 426€. Quiero saber lo que me pasara a mi a mi amiga ga y a su madre.

1 Respuesta

Respuesta

En el caso que sean declaradas culpables será por un delito menor de hurto el cual lo mas seguro sea una multa, diferente es que tengan antecedentes, entonces puede hasta tener pena de prisión minina, pero al ser una cantidad pequeña será sanción económica seguro, lo del vigilante que iría al juicio debeis de comentárselo a vuestro abogado.