¿Puedo quedar embarazada así? Ayúdenme

Bueno ya hace como 1 mes tuve roses con mi novio los 2 con pantalón y boxer, pero de esta forma yo estaba sentada encima de el pero estábamos frente a frente y pues yo sentía el bulto y me movía encima de el y sentí como cuando te masturbas con una almohada así sentí moviéndome encima de su miembro, no duramos mucho, pero estaba mojada no se si fluidos míos o de el, ¿no he tenido ningún síntoma de embarazo pero lo que si noto es mi vientre más grande solo de la parte donde esta el ombligo y eso me tiene muy preocupada dicen que con roses no se puede quedar embarazada pero en la posición que estábamos como quien dice mi vagina queda en su miembro pero con ropa y fue como masturbación se puede dar embarazo así? ¿Me tiene que llegar mi menstruación los últimos de este meees pero estoooy muy muy preocupada alguien que pueda aclarar mi duda porfavoooor?

2 Respuestas

Respuesta

Es cierto por roces y menos con ropa se puede quedar embarazada ahora bien si te sentías mojada era como tu lo dices por fluidos tuyos que estos son los que lubrican la vajina para la penetración así que tranquila no es nada de que alarmarse es una función normal de el cuerpo.

Probablemente tu estómago esté así por los nervios que te cargas o ya sea algún problema gástrico debes relajarte la mente nos hace pensar cosas increíbles y tus nervios pueden llegar a causar algún retraso por lo que te recomiendo que te relajes ya que aparte la preocupación es mala para nuestra salud, así que nena los roces no embarazan tranquila :)

Respuesta

No hombre, ¿cómo te vas a quedar embarazada así?

Los espermatozoides no atraviesan la ropa.

Te animo a que te informes sobre sexualidad y reproducción para que no pregunteees estas tonterías.

Y verás como cuando empieces tu vida sexual lo haces sin dudas y sin miedos tontos.