¿Mi circuncisión está en buen camino?

quisiera saber si es normal lo que me está pasando; lo que sucede es que mi pene anda sanando hasta ahora bien ; según mi doctor ; pero lo que veo es que al momento de remangarlo por completo cuando está erecto ; lo siento algo ajustado mi glande ; y no se erecta a un 100% porque me parece que la cicatriz no deja que éste se erecto por completo ;no sé si será normal esto ;¿Si pasará con el tiempo o debo preocuparme?

En conclusión no se erecta bien ; y eso me preocupa ; y díganme si es normal o no ; cabe decir que tengo 8 días de operado y el dolor a desaparecido casi solo el problema está en la erección ; si me responden se lo agradeceré bastante

No sé si sirva este dato pero tengo 21 años jajajaja XD ;

1 respuesta

Respuesta

Es normal que no se pueda poner erecto correctamente, ya que el tema de las erecciones es una de los principales problemas que sufren las personas por esta operación, por el hecho de que el pene al ponerse erecto jala los puntos, y ejerce fuerza sobre la herida. De hecho muchos intentan evitar tener erecciones.

Creo que no deberías preocuparte por eso, sobre todo porque al parecer tu recuperación va bien y has perdido el dolor.