Me duele la rodilla por detrás (la corva).No me puedo poner en cuclillas

Soy corredor de Trail y el año pasado me empezó a doler la zona de det As de la rodilla(la corva) fui a un físio y me dijo que el problema que tenía era del popliteo. El caso es que este año me ha vuelto a doler y he vuelto a ir pero no me termino de curar... Andando y corriendo no me duele pero de cuclillas no me puedo poner porque el dolor es insoportable... También parece que se me refleja el dolor en la rodilla cuando me pongo en cuclillas. Me gustaría a ver si alguien me puede decir algo sobre el asunto.

1 respuesta

Respuesta

Como te dijeron es probable que sea una inflamación o compresión del nervio poplíteo, también puede ser algún tipo de artritis de los huesos de la rodilla o alguna afección de los meniscos o los ligamentos colaterales posteriores pero esto ultimo es poco posible.