¿Se puede lavar una almohada viscoelástica?

Me ha marcado mi almohada viscoelástica un gato. He lavado en lavadora la funda de áloe vera y no huele, pero sí la almohada, a pesar de que la di con agua y jabón y la dejé secar. ¿Se puede lavar de alguna manera, en lavadora o en seco?

Respuesta

Siento decirte que ese tipo de productos, no se pueden lavar. Si quieres almohadas que se puedan lavar, solo las de fibra son actas para tal cuestión.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

I. Hola Genaro, creo que el tipo de lavado dependerá delmodelo de almohada viscoelástica, me parece algunas sólo admiten lavado en seco. ¿Podrías decirnos el nombre o fabricante?.

He recopilado un poco de información por si fuera útil

¡Gracias! 

La marca es Ivorimatex, de visco moldeada. Le di nuevamente con un trapo, agua y jabón y la dejé secar al aire. Parece que no huele... Veremos en la cama. Si no ha servido, tendré que comprar otra.

Respuesta
1

B uenos días, generalmente las almohadas viscoelasticas no son lavables, ya que al lavarse se deshacen y estropean.

Algún fabricante como Dimaflex tiene algún modelo lavable, pero si no lo especifica el fabricante, no se puede lavar.

Hay algunos ambientadores absorbeolores, yo probaría a dejarla guardada con un absorbeolor para intentar quitarle el olor sin deteriorar la almohada.

Espero haberle ayudado.

Un saludo

El Asesor

https://www.latiendasomnium.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas