Mancha de sangre después de 15 días de la relación coital

Pues tuve relaciones el 6 de julio con mi novia. Ella tomo el postday (Era la segunda vez que la tomaba dentro de un mes, sabemos que esta mal que lo tome con esa frecuencia). El caso es que le debió bajar del 15 al 17 de julio más o menos. Hoy 22 de Julio con ya algo de 5-6 días de retraso le ha bajado pero es solo una mancha de sangre color rojo claro. Ella dice que tiene todos los síntomas como si estuviera en sus días. Pero tenemos miedo de que sea un posible embarazo o la implantación. Tuvimos relaciones en días infértiles y no eyacule dentro.

1 Respuesta

Respuesta

Si tomó la postday dentro de las 72 horas siguientes a la relación y no ha tenido relaciones posteriores, hay escasas o nulas posibilidades de embarazo. Al tomar dos postday en poco tiempo probablemente sufra efectos secundarios como desarreglos hormonales con más facilidad. Estos desarreglos causan trastornos en el ciclo menstrual como el sangrado que describe, retrasos en el periodo, etc