Controles que se ven o no dependiendo del valor de otro control

Tengo 3 controles, condicionados por el valor del primero, o sea que si elijo un por valor del primer control, me oculta, o no, el siguiente y dependiendo del valor del primero, determina el valor del segundo.

El código es el siguiente

Private Sub Nutricion_AfterUpdate()
Select Case Me.Nutricion
Case "Enteral"
Me.Via_administracion.Visible = True
Me.Etiqueta219.Visible = True
Me.Via_administracion = "K108"
Me.Tolerancia.Visible = True
Me.Etiqueta216.Visible = True

El tema es que el control "via_administracion" es un combo, con varios valores, y en mi caso necesito que filtre ese combo segun el valor del primer combo. O sea si el Usuario elije del primer combo "enteral", se habiliten solo del combo "via_administracion" los valores "k108" "SNG" "Yeyunostomia" "Gastrostomia".

1 respuesta

Respuesta
2

No dices si hay alguna relación entre Enteral y los demás valores, es decir que si en la tabla o consulta origen en los registros aparece lo de enteral u otra cosa.

Supongamos que no hay relación ninguna, en el evento después de actualizar del primer combo crea un procedimiento de evento y pon

via_administracion.RowSourceType = "value list"
Via_administracion.RowSource = "K108;sng;yeyuno....;Gastro...."

En el caso de que, por ejemplo en la tablaX haya registros que tengan por ejemplo

enteral... k108

enteral... sng

La instrucción la podrías poner como

Via_administracion.rowsource="select  viaadminsitracion from tablaX where formaadministrar='" & me.nombreprimercombo & "'"

Hola Icue, los controles guardan su información en la misma tabla. Debería de seleccionar lo ultimo, ¿pero en donde lo pego?

Como tengo tu correo te mando un par de ejemplos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas