Tuve relaciones sin protección, pero tome la postday ¿Puedo estar embarazada?

Tuve relaciones sin protección el 11.06.17. Pero tome la pastilla del día siguiente, una hora después de lo sucedido. Mi periodo se a adelantó, (ya que me tocaba cada 2 de mes) y se presentó del 20-23.06.17. Y luego de ahí un ligero sangrado de un día, esto fue el 01.07.17. De ahí no he vuelto a menstruar. ¿Hay posibilidad de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

No creo que estés embarazada, me paso algo parecido hace meses y no era eso

¡Gracias!

Y,¿entonces son desajustes hormonales?

En mi caso eso fue, después se normalizo un poco

Respuesta

Por el uso de la pastilla post day la posibilidad de embarazo es prácticamente nula, hay que tomar en cuenta que el uso recomendado de esta pastilla es de dos veces al año con intervalos de 6 meses para no dañar tu organismo, la modificación del ciclo menstrual puede ser debido a las hormonas de la pastilla, espero mi información te sea de utilidad, trata de utilizar matodos anticonceptivos de barrera como el condón para dejar como segunda opción los métodos hormonales

Respuesta

Tome la pastilla de emergencia en menos de 6 hs luego del acto sexual y hoy mi bebe tiene 7 meses. Desde eso nunca más le recomiemdo a nadie tomarla y que mejor se cuiden. Debo ser el 1% de los casos pero no le deseo a otra mujer que le pase lo mismo. Ya que te trae consecuencias aunque un hijo siempre es bien recibido. Hay que ser más conscientes en cuanto a eso.