Fotos que se pasaron a ver en negro

Tengo algunas fotos que de un día para otro se pusieron en negro, creo que son las que he hecho con un programa que me descargue, ¿Qué pudo haber pasado?

3 respuestas

Respuesta

Posiblemente las hayas modificado y concedido a b y n .

Mira a ver si las tienes el color con otro nombre de archivo. Pero si no las has perdido.

Respuesta

Incluso aunque no tengas los archivos originales, es probable que puedas recuperarlos de tu tarjeta de memoria empleando aplicaciones de recuperación de archivos borrados.

Puede ser un tanto tedioso porque la tarjeta estará llena d etales archivos, pero por lo general es factible la recuperación. Como precaución, no la emplees hasta que se hay ahecho la recuperación, pues si se graba otro archivo (otra foto) en el punto dfísico dfe la memoria donde estaba el anterior, se pierde irremisiblemente.

Respuesta

¿Las tienes en RAW o en JPEG?