Sintomas raros puede ser embarazo?

Soy nueva aqui.. Estas 2 ultimas semanas m estuvieron pasando cosas raras.. El 7 m vino hasta el dia(siempre me vieene de 7 dias, pero cm soi irregular n le llevo el apunte) luego de unos dias comenze a sentir (nose si se puede llamar) movimientos cm saltitos en mi vientre.. Fueron varios dias hasta hoy lo siento.. Dolor d ovarios, dolor d cabeza, nauseas, gusto raro cm a tafirol en la boca m sale mucho flujo blanco y los pechos se me mancharon de color marrocitos clarito.. Alguna q otra manchita azul pero supongo q son varices.. Luego comenze a sentir mucho dolor en la columna a la altura de los riñones.. Al dia d hoy n me puedo ni mover.. ¿Alguien pidria ayudarme? ¿A alguien le paso esto? Estoy buscando bb hace 2 años!

1 respuesta

Respuesta

Con todos esos síntomas deberías de ir al médico, por que algunos de los síntomas pueden ser por un embarazo, pero tambu puede ser cualquier otra cosa.

Con el tiempo que llevas buscando os deberían de haber hecho pruebas de fertilidad a ti y a ti pareja.

Gracias x contestar primero y si me estoy haciendo.. Todo me salio perfecto soi fertil solo q tome pastillas x 1 año y eso m dijo la doctora q talves me hizo mal pero los estudios re bien!

¿Por las pastillas anticonceptivas?

¿Y no te han puesto en tratamiento?

¿Las pruebas de tu pareja también todo bien?

Si todo bien los dos.. Todavia no xq me estan estudiando en q tengo el problema.. Pero n me encuentran nada raro y a el tampoco asi q nose x eso estoy media preocupada

A mi me diagnosticaron infertilidad desconocida, porque no me quedaba embarazada y todas las pruebas salían bien, pero me dieron la opción de la inseminación.

Haa claro.. De igual manera esta tarde me voi a ir al medico para que me hagan estudios

¿Pero qué es lo que te han hecho exactamente? Porque son pruebas específicas.

Estudios de la tiroides principalmente luego m hicieron exudados, ecografías transvaginal, estudios de sangre completos de celiaco y de diabetes y todo me salio perfecto

Te tienen que hacer pruebas hormonales y la histerosalpingografia, que es para ver la permeabilidad de tus trompas, y a tu pareja análisis de sangre y el seminograma para ver la calidad de su esperma.

No te agobies, yo tarde casi 4 años en quedarme embarazada de mi hija y no teníamos ningún problema ninguno de los dos, en el embarazo de mi hija la tiroides se me inflamó y me tuvieron que operar tras dar a luz y creen que por eso me costo tanto quedarme, el segundo embarazo tardó cuatro meses en llegar, con la mala suerte de que fue ectópico, y el tercero me quede a la primera y estando con la regla, así que como ves a veces la vida nos pone obstáculos para ser madres pero con paciencia o con ayuda medica lo conseguimos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas