Tip a cambio de otro tip: ¿Dónde puedo encontrar mochilas de campamento?

Estoy preparando las cosas que tiene que llevar mi hija al campamento y quería compartir con vosotros 1 tip que os va a solucionar la vida a todos aquéllos que tengan el mismo problema que el mio: que tu hijo vuelva sin la ropa suya porque todos tienen la misma camiseta y pantalón.

Son unos sellos personalizados para ropa donde podrás marcar la ropa o tela con el nombre de tu hijo. Os doy este tip a cambio de otro :)

Me gustaría que me recomendarais alguna tienda donde pueda comprar una mochila de campamento grande y a precio económico. A ser posible (si es online) que la reciba en menos de 1 semana.

1 respuesta

Respuesta

Esto no tiene nada que ver con la decoración, pero te doy una idea personal:

Quizá la puedas encontrar en tiendas como Decathlon. Desconozco si venderán artículos a través de la web.