Necesito saber cuánto tengo de embarazo gestacional exactamente, ya que tengo duda sobre la paternidad.

Necesito saber cuánto tengo de embarazo gestacional, ya que no estoy segura de la paternidad. ¿Alguien puede ayudarme? ¿Es presiso saber con la medida del feto?

Se supone que por mi ultima regla, tengo 13 semanas de embarazo, y quitando las dos semanas para contar la gestación, tendría 11.

Mi ultimo eco, fue la semana pasada, tenía 12 semanas y 10 gestacional me aparece que media D+67 de la cabeza a la cadera. ¿Con es puedo saber más o menos cuando quede embarazada?

2 respuestas

Respuesta

¿Qué fecha te hcste la eco? ¿Qué fecha fue tu ultima regla? ¿Qué fechas tuviste relaciones?

Mi última regla fue el 20 de abril, y el último eco me lo hice el 14 de julio

5 de mayo más o menos entonces... ¿qué fechas tuviste relaciones?

Respuesta

Es que no vas a saber nunca quien es el padre por la medida del bebé.

Lo sabrás cuando le hagas una prueba de adn al bebé cuando nazca.

¿Tal vez si nos dices cuando tuvistes relaciones con tus parejas? Pero si las tuviste con los dos después de tu ultima regla la prueba de adn te sacará de dudas.

Ah, y no eches cuentas, ¿no se por que quitas dos semanas? El embarazo siempre se cuenta desde el primer día de tu ultima regla, porque nunca se sabe cuando has podido ovular.