Dolor de ovarios,y me siento hinchada. ¿Que puede ser?

Miren, mi regla no vino igual soy irregular.. Pero no tuve relaciones soy virgen, solo rozamos con ropa.. Quería saber ¿por qué mi regla no bajo? ¿Y por qué me duelen los ovarios si no me bajo?

1 respuesta

Respuesta

Hola florencia

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Adicionalmente: Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

¿Y cuanto me va a tardar en bajar? Tengo miedo, porque a veces me duelen los ovarios y siento mi pansa hinchada

Depende de una serie de factores, tu ginecólogo, con tu historial clínico a la mano, es el más capacitado para poder responder esta inquietud de manera adecuada.