Formulario para cargar datos en bases de datos de solo lectura

Elsa Matilde:

Estoy diseñando un archivo de excel que me permita administrar datos de ordenes de compra recibidas y emitidas (las ordenes que se emiten son como consecuencia de las ordenes recibidas cuando al cliente les queda un saldo a favor). Los formularios que quiero diseñar deberían cargar los datos de los comprobantes emitidos y recibidos en una base de datos de solo lectura, es decir que no sean modificables por el usuario, sino a través de los formularios. Dichas bases de datos son las hojas BASE Ordenes Recibidas y BASE Ordenes Emitidas, y además que me indique, en el caso de que la orden recibidas, si ya fue ingresada anteriormente, es decir que se trate de una orden duplicada que se supone que ya fue usada, indicándome la ubicación de la misma dentro de la base de datos BASE de Ordenes Recibidas, y en el caso de las ordenes emitidas (que si bien se cargaron cuando se las emitió y sus datos quedaron registrados en la base de datos BASE de Ordenes Emitidas, dichas ordenes volverán a ingresar cuando el cliente use el saldo a favor que le quedaba para comprar) que la macro consulte en la base de datos BASE de Ordenes Emitidas y emita una advertencia en el caso de que los datos ingresados no coincidan con los datos que se cargaron por la emisión de la misma en un primer momento y además que consulte la base de datos BASE de Ordenes Recibidas y emita una advertencia en el caso de que dicha orden ya se haya usado con anticipación.

Esta es una descripción breve de lo que estoy necesitando, si es tan amable y es posible su ayuda le agradecería que me pasara un mail a donde pueda enviarle información más detallada y el archivo que estuve diseñando.

1 respuesta

Respuesta

Podés tomar uno de los correos que aparecen en la barra superior de mi sitio.

Sdos!