Estoy tomando anticonceptivos y me vino 2 veces

Tengo 21 años y una gran duda.. El día 09 de julio tuve relaciones con mi ex y me término dentro yo tomo anticonceptivos hace 6 meses, el día 10 no tomé la pastilla porque había perdido el paquete a lo que el día 11 las compre y tome la correspondiente al día 10 y 11 en el mismo orden que tomaba las anteriores y misma marca, cabe aclarar que el día 1ero me vino hasta el 6, A las 2hs de tomar más pastillas me bajo un flujo marrón el día 14 volvimos a estar y sangre seguimos porque fue poco también me término dentro pero sangre más y ya llevó 5 días con dolores.. ¿Hay posibilidades que sea por las pastillas? ¿El día 29 en la pastilla de placebo me tiene que venir de nuevo la posibilidad hay que eso no suceda?

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Cintia Castro

Es probable es que se trate de una alteración hormonal causada por las pastillas, pero también puede tratarse de un remanente de tu menstruación anterior porque dos horas es muy poco tiempo para que las pastillas puedan causar una alteración de esa manera.

Muchísimas gracias!! Me quedó más tranquila con tu respuesta!

Que es un remanente de menstruación anterior? Puedo descartar embarazo? 

Un embarazo está descartado, no lo mencioné porque tu pregunta creí entender que era sobre el sangrado.

Un remanente de la menstruación son unos pedazos de endometrio que no se desprendieron durante el sangrado menstrual. Normalmente esos remanentes se absorben por el cuerpo o se desechan de maneras más sutiles, pero en ocasiones, ante una actividad física (sobre todo contracciones vaginales) o cambio de alimentación esos remanentes se desprenden en forma de manchas o coágulos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas