Complicado pero seguro de lo que quiero

Desde ya quiero comentarles que estoy pasando por una situación muy compleja pero a la vez hermosa.
Termine una relación de 10 años con familia e hijos incluidos.
Sin querer un día se cruzo por mi camino un hombre al cual no puedo sacar de mi mente.
Lo vi y supe que era el la persona correcta y aun no lo entiendo.

Nos juntamos y el pelometro funciono más de lo esperaba.
Caballero, atento, profesional y muy varonil el tiene 10 años más que yo, pero me da lo mismo.
El sabe toda mi historia y así es como esta aceptando esto que a el también le movió su mundo por completo.
Nunca pensé sentir algo tan fuerte por un ser humano, estoy seguro de lo que siento y al estar frente a él, me di cuenta que el amor a primera vista existe y lo que menos quiero es alejarme.

El lleva 5 años de relación con su actual pareja hombre.
Pero no deja de pensar en mí, e inclusive no quiere que me aleje.

Han pasado los días y en ningún momento del día hemos dejado de hablar horas y horas.

He sido muy respetuoso con su relación y los tiempos para que el pueda encontrá la mejor solución.

Los que es yo ya estoy claro soy padre y seguiré siéndolo por siempre en todos los ámbitos.

2 Respuestas

Respuesta
1

Hola Franco Hormazabal

Excelente exposición, ¿Existe alguna pregunta?

Estaré en lo correcto, seguir con esto?

Esa es mi pregunta.

Es tu decisión, si él arregla su situación no estarán dañando a nadie. ¿Qué te impide ser feliz?

Respuesta
1

No has preguntado directamente, supongo que no entiendes que pasa, pero hay situaciones emocionales que no se pueden explicar por el medio intelectual, al menos, del modo que conoces, y de otro modo, no es temática de aquí, hablar de destino, o lo que sea, el asunto es que ambos parece que tienen o salieron de alguna relación, tendrás vos que tomar la decisión, y arriesgarte, es tu vida y tienes derecho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas