Complicado pero seguro de lo que quiero

Desde ya quiero comentarles que estoy pasando por una situación muy compleja pero a la vez hermosa.
Termine una relación de 10 años con familia e hijos incluidos.
Sin querer un día se cruzo por mi camino un hombre al cual no puedo sacar de mi mente.
Lo vi y supe que era el la persona correcta y aun no lo entiendo.

Nos juntamos y el pelometro funciono más de lo esperaba.
Caballero, atento, profesional y muy varonil el tiene 10 años más que yo, pero me da lo mismo.
El sabe toda mi historia y así es como esta aceptando esto que a el también le movió su mundo por completo.
Nunca pensé sentir algo tan fuerte por un ser humano, estoy seguro de lo que siento y al estar frente a él, me di cuenta que el amor a primera vista existe y lo que menos quiero es alejarme.

El lleva 5 años de relación con su actual pareja hombre.
Pero no deja de pensar en mí, e inclusive no quiere que me aleje.

Han pasado los días y en ningún momento del día hemos dejado de hablar horas y horas.

He sido muy respetuoso con su relación y los tiempos para que el pueda encontrá la mejor solución.

Los que es yo ya estoy claro soy padre y seguiré siéndolo por siempre en todos los ámbitos.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Franco Hormazabal

Excelente exposición, ¿Existe alguna pregunta?

Estaré en lo correcto, seguir con esto?

Esa es mi pregunta.

Es tu decisión, si él arregla su situación no estarán dañando a nadie. ¿Qué te impide ser feliz?

Respuesta

No has preguntado directamente, supongo que no entiendes que pasa, pero hay situaciones emocionales que no se pueden explicar por el medio intelectual, al menos, del modo que conoces, y de otro modo, no es temática de aquí, hablar de destino, o lo que sea, el asunto es que ambos parece que tienen o salieron de alguna relación, tendrás vos que tomar la decisión, y arriesgarte, es tu vida y tienes derecho.