Giro bancario desde el extranjero quien declara

He recibido un giro bancario por la cantidad de 1900 euros desde Austria, el giro me lo hizo un amigo soy de España, ¿debería declararlo? ¿O el límite son 3000 euros? ¿Tengo pagar el impuesto de donaciones?

1 Respuesta

Respuesta

Supuestamente el banco no comunica a Hacienda ingresos inferiores a 2000 euros en una cuenta. Pero, repito, "supuestamente". Yo lo preguntaría en tu banco, y les pediría consejo. Normalmente, repito, "normalmente", no hay que hacer nada; pero mejor estés seguro.