¿Algún remedios para el estreñimiento?

Soy demasiado estreñida desde bebe siempre e sido así, hay días que solo voy una vez al baño y otros días en que han pasado hasta 2 o más si hacer, me han recetado muchos tipos de laxantes senosidos, un jarabe que sabe dulce entre otros que no recuerdo sus nombre, e comido papaya, pasas, avena, ¿pero al parecer nada funciona alguien sabe algún remedio o algo?

4 Respuestas

Respuesta

Puedes tomar alimentos con fibra y aceite de oliva:

https://www.medicosalud.com/remedios-caseros/estrenimiento.html

Respuesta

Defeca en cuclillas, toma sales de Epsom para limpiar el colon y elimina la Sal. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

¿Qué tipo de alimentación llevas?

Respuesta

I. Hola Compañeros.

Anonima_Ejc, por mi parte te sugiero tomar infusiones de una hierba llamada Zahareña, se trata de una hierba con propiedades digestivas y curativas se puede comprar en herboristerias y no tiene ningún efecto secundario. Pienso que podría ser de ayuda para descongestionar la disgestión y ganar en regularidad.

Las infusiones se preparan como una manzanilla o Té, se pueden tomar tres al día un poco antes de cada comida principal (desayuno, almuerzo y cena), o bien tras esta, (en ese caso es preferible esperar unas dos horas). Mucho ánimo.