Leve sangrado antes de la menstruación y toma de la post day

Mi periodo fue el 13 de junio luego de eso tuve relaciones y tome la postday y me volvió a venir el día 26. El 8 y 11 de julio tuve relaciones, primero me cuide pero luego el termino haciendo marcha atrás. Hoy 17 presente un leve sangrado y tengo la duda de si puede ser el sangrado que se presenta cuando hay embarazo o si es por haber tomado la post day... ¿a qué se debe? ¿Tengo riesgo de estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Al tomar la pastilla del día después todo está descontrolado, no obstante, siempre que no uses método anticonceptivo hay riesgo de embarazo. Si estás embarazada ya no hay nada que lo pueda frenar así q yo esperaría hasta después del día 26 que es cuando se cumpliría el ciclo y acudiría al médico para hacer la prueba de embarazo y contarle todo para que te indique si habría que repetir la prueba de embarazo más adelante ya que tu ciclo está alterado ahora mismo.