Mostrar libro de Excel cuando se ejecutó un formulario vba automático

Soy nuevo en tema de creación de formulario vba excel. Realice un ejemplo donde le asigne un código para que cuando habrá el libro de Excel me genere de forma automática el formulario vba y a la vez le asigne un boton que al hacer click me devuelva al libro de excel. Pues ahora en el botón que me mostraba el libro de Excel le cambien en la propiedad VISIBLE true a false y grave con esa ptopiedad y al abrir nuevamente mi excel se ejecutó automáticamente el formulario pero ya no me aparece el botón donde podía mostrar el libro de Excel. Favor alguien que me ayude a como volver a mostrar el libro de Excel y volver a cambiarle la propiedad del botón.

Respuesta

Yo he hecho varias veces lo que te entiendo de mostrar la hoja de Excel desde un formulario, pero habría que ver lo que has hecho. Si no lo has resuelto, si quieres me envías el archivo a [email protected] y trato de ayudarte.