¿Alguna mujer quedó embarazada solo por roces en día de ovulación?

¿Quisiera saber si a alguna mujer le pasó o si alguien conoce algún caso así...? ¿Embarazo por roces sin penetración?! ¿Roces en días fértiles o día de ovulación? ¿Es posible que algún espermatozoide llegue al ovulo solo desde el exterior?

1 Respuesta

Respuesta

Los embarazos por roces externos no pueden ocurrir, ni en días pertiles, los espermatozoides son muy sensibles al cambio de temperatura y de medio por lo que en un ambiente seco (fuera de la vagina ) mueren en pocos segundos.

¡Gracias! ¿Pero y si se mezclan con fluidos femeninos en los días fértiles? Que la mujer se moja más... ¿ni así es posible?

No, como dije, para que exista posibilidad de embarazo el espermatozoide debe encontrarse dentro de la vagina, la humedad de la mujer que se da externamente no es suficiente para que el espermatozoide haga un viaje tan largo como es el de viajar hasta el ovulo.