¿Qué puede pasar estoy preocupada que puedo hacer en este caso se que es una estupidez lo que hice?

Hace 18 días tuve mi menstruación tuve relaciones a los 15 días me hice la prueba de embarazo de sangre me salio negativa el primero de julio me aplique la inyección y ayer tuve relaciones y se me dio por tomar la pastilla del día después que puede pasar puede haber embarazo

Respuesta

Pero no puede haber embarazo en este casó

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Si estas con la inyección para qué te tomas la postday? Se te va a desordenar totalmente el ciclo. Que irresponsable que eres, meterse tanta hormona no es bueno. Solo sigue protegiéndote con la inyección y no te olvides de ponértela