Sarpullido o erupción por comer comidas picantes

Hace una semana aproximadamente, comi comidas agregando salsa picante comercial, en dos o tres ocasiones (en una comida por día más o menos) resulta que después de eso sentía como picazón en el cuerpo, pero no había salido ningún sarpullido. Después de unos días me di cuenta que en la barriga y al costado, y en la espalda me habían salido 3 o 4 sarpullidos en forma de "ojo" es como un rombo pero chiquito tiene cada uno menos de 1 CM de largo x 0.5 mm de ancho, acompañado de un par de granitos, que no tienen pus, ni grasa, ni nada, son solo granitos, en la parte superior de ambos sarpullidos es como que queda una capita blanca de piel, también me salieron unos en la cara que por suerte los controles con crema.

Ayer me salió uno en la Cara y hoy también, los estoy controlando con crema.

También al defecar siento "purito anal" comezón en el ano. Algunas veces, y siento como ruidos en el estómago, como cuando tenés la panza vacía.

Desde entonces me cuido con las comidas y tomo más agua, pero quiero saber qué es.
Por favor, antes de ir al médico me gustaría saber si alguien me puede ayudar.

Gracias. (Tengo 20 años)

Aclaro:

No me duele ni dolió nada en absoluto.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo visto la salsa picante altera tu piel viendo que tu eres alérgica a eso, por lo tanto si ya has dejado de comer salsa picante y te siguen saliendo ronchitas ve al doctor, sino es una simple alergia que esta alterando tu piel.