Terminando de compilar el exe con VFP7, mensaje: File 'c:\misproye\miproye\mifile.exe' does not exist

Tengo dos programas de uso particular hechos en VFP7 en inglés, a los que le vengo realizando mejoras desde hace años, siempre los he compilado sin problema pero ahora, terminando de compilar el exe de cualquiera de los dos, siempre con VFP7, me comenzó a salir el mensaje:

File 'c:\misproyetos\miproyecto\miarchivo.exe' does not exist

En consecuencia el exe no existe.

Al principio logré compilarlos desactivando el antivirus, pero ahora nada, sin embargo los compilo siempre con vfp7 en otra máquina sin problema.

También he notado que compilo sin problema proyectos pequeños, no así con proyectos grandes.

He desinstalado e instalado de nuevo el VFP7 y sigue igual, pero creo que la desinstalación nunca fue completa ya que al arrancar Vfp7 noto que existen las mismas lineas en la ventana de comando.

Respuesta

Bueno me parece raro, pero pueda ser alguna librería de fox y aunque desinstales igual queda en el registro, te sugiero algo prueba desinstalando el fox y te bajes un fox desatendido ya sea en la version 9 o 7 de tu preferencia y de ahí lo compiles me avisas, ya que en otra pc si funciona la compilación el problema seria tu pc...

Fox desantedido o portable

¡Gracias! Ronvil. Muy agradecido.

De nada Nicola, no olvides valorar la respuesta, para ayudarte y ayudar a los demás