Me puedo quedar 2 semanas más en el piso, después de que se acabe mi contrato de alquiler

Mi contrato de alquiler vence este 17 de julio, pero el piso al que me voy a mudar no esta libre hasta el 27 de julio, y no tengo donde ir esos 10 días. Mi pregunta es; si me puedo quedar ese tiempo en el piso en el que estoy, pagando los días que me pase de la fecha de fin de contrato.

1 Respuesta

Respuesta

Si usted ya preaviso de su marcha y ahora desea quedarse 10 días más tendrá que preguntar a su casero si está de acuerdo en eso y si no se tendrá que ir y pasar esos 10 días en casa de algún amigo o en un hotel