¿Tengo una obra firmada como daguerre.como puedo saber si es auténtica?

Obra daguerre. ¿Parece una fotografía antigua pero no sé si es auténtica o no.podéis aclararme algo?

2 Respuestas

Respuesta

Si el daguerrotipo está firmado, según dices, la forma más sencilla y económica de autentificarlo es a través de un peritaje caligráfico.

En mi opinión, peritarlo física y químicamente o datarla, es mucho más costoso en tiempo y dinero.

Respuesta

Habría que ver esta fotografía. ¿Podrías escanearla y enviármela? Haz también un close-up de la firma.