Estoy nerviosa por qué tengo cólicos pero no me baja.

Hace una semana tengo cólicos, me duelen los pechos, tengo acné y aveces me duele el vientre pero muy ligero. Aun faltan dos dias para mi regla ¿el dolor en los pechos es normal? Me eh tomado una pastilla para el dolor y solo se me ah minorado un poco. Tengo miedo de quedar embarazada por qué hace dos semanas mi novio me toco con líquido Preseminal, pero en ningún momento me penetro, solocme toco con sus dedos.

2 respuestas

Respuesta

Fíjate Siempre unos días antes de venirte la menstruación comienzan los malestares y dolores no debes preocuparte solo debes esperar y tener paciencia saludos que te mejores.

Respuesta

Hola Sara Galindo

Es normal el dolor de pechos por la proximidad de tu menstruación.