Bomba para una piscina desmontable

Tengo una piscina desmontable de bestway de 9000 litros (bestway 56308) y lleva una depuradora con un filtro como de cartón, que depura muy poquito. Querríamos comprarle una bomba depuradora. ¿Algún consejo o sugerencia?

Respuesta

Puedes poner una bomba con filtro de arena o de cristal en la marca GRE tienes varios modelos de monoblock que te puede servir y no son caros comparados con otras marcas y modelos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo en mi piscina Intex de 6700 litros instale una monoblock de GRE, concretamente la FA6030 http://www.gre.es/producto/15323/monobloc-de-filtracion-3000l/h-ø300-fa6030.aspx aunque tuve que adaptar un poco las tomas de entrada y de salida en el liner y sustituir las que traia de fabrica por las correspondientes de GRE pero con las juntas de goma que traen quedaron como de fabrica. Lo normal es comprar una depuradora con capacidad para depurar la totalidad de los litros de la piscina en dos/tres horas (en tu caso podria ser una de 4000l/h o incluso una de 5000l/h. La depuradora hay que ponerla entre dos o tres veces al dia y en cada vez esas dos/tres horas.

Te dejo tambien un enlace para realizar bien una cloracion y mantenimiento de la piscina.  http://www.hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?t=431