Quiero saber si puedo quedar embarazada, ¿Cyclofem y postday?

Hace 4 meses planifico con cyclofem y tuve relaciones el ultimo día de mi regla y decidí tomar postday por el miedo, ¿al otro día volví a tener relaciones pero no volvo a tomar postday mi duda es si tengo riesgo de un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Te has tomado la postday sin ninguna necesidad, ¿si estas planificando por que ese miedo? Ahora has vuelto loco a tu cuerpo, ¿lo has sobre hormonado y a saber? Hazte un test de embarazo.

Tengo posibilidad de embarazo?

Eso fue hace 8 días, mi period debe venir a final de este mes, ¿espero habrr si llega o realizo la prueba?

Es que a lo mejor no te llega para cuando tu la esperas, pero no quiere decir que sea por embarazo, será por la postday, puedes tener desajustes en tu cuerpo, si a las tres semanas de la relación no te ha bajado la regla hazte un test.

Suerte guapa.

Hola perdón por volver a molestar pero me quedo otra duda, ¿la postday puede afectar la efectividad de la inyección?

Claro.

Es que no tenias que haber tomado la postday.

Pero me dijeron que no afecta la efectividad?

Pues nada.

Mi consejo es que a las tres semanas de haber mantenido relaciones te hagas un test de embarazo.

Esta bien, muchas gracias de verdad!

Es que has alterado a tu cuerpo con tanta hormona.

Con la inyección no se ovula, y la función principal de la postday es retrasar la ovulación.

Tu cuerpo va a tener desajustes, hazte el test y suerte.

Lo se, ¿y puedo seguir con la siguiente dosis de cyclifem? ¿Cuándo puedo hacérmela o espero algún retraso? ¿Las posibilidades no son menos si eso ocurrió un día después de mi regla? Perdona la preguntadera

A ver, es que lo que tú tienes con la inyección no es la regla, es sangrado por deprivación, y no ovulas, entonces podías tener relaciones sin protección cualquier día, pero te tomaste la postday, la cual no deberías de haber tomado, os la tomais sin ningún conocimiento, no sabéis ni su función ni los efectos secundarios que os puede crear, pensáis que con tomarla ya estáis protegidas de un embarazo y no es así.

Solo se tiene que tomar en caso de emergencia, no por tener miedo, ni teniendo relaciones sin protección, llevo unos días en este foro y también estoy por otros foros y veo como la gente sigue manteniendo relaciones sin protección, por minutos o que solo le han metido la punta, y la verdad es que me sigo sorprendiendo, nadie piensa en los embarazos no deseados ni en las enfermedades de transmisión sexual.

Y tú que lo estabas haciendo bien, vas y te tomas la postday, que sigo sin entender porque.

Tu ciclo ahora se puede alterar y tu sangrado puede que no venga cuando tu lo esperas, a la tres semanas de haberte tomado la pastilla hazte un test de embarazo.

Yo me quede embarazada estando con la regla y soy regular, es que la gente echa cuentas, mira aplicaciones en sus celulares y ya se creen que con eso están protegidas, y no, el cuerpo de una mujer no es una máquina y no sabemos cuando vamos a ovular, así que la creencia de tener relaciones durante la regla para no quedarte embarazada no es verdad.

Siento todo el tocho que te he puesto, pero es que no entiendo las cosas que hacéis.