Si tengo un piso en una SL. Con mi mujer al 50% Y quiero cambiarlo a persona físicas al 50% hay que hacer una compraventa.

Cambiar titularidad de un piso de una sociedad al 50% a los mismos socios, pero como personas físicas al 50%

2 Respuestas

Respuesta

También puede hacerlo por disolución y liquidación de la SL.

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto, las posibles implicaciones fiscales y la mejor forma de hacerlo.

Como ya le han indicado se puede disolver y liquidar la sociedad (adjundicando los bienes) o una reducción de capital (si tienen más bienes), o incluso en determinados casos, realizar una compra-venta.