Tirantez frenillo con las erecciones

Me operaron de fimosis, y sigo teniendo frenillo aunque el glande si está fuera, pero al tener erecciones se pone en tensión máxima y se suponía que con un mes ya iba a estar bien.

A parte de la sensibilidad que tengo en la zona del frenillo. ¿Puede ser que ne hayan operado mal y me siga doliendo las erecciones o es normal aun pasado el mes tener esa tirantez o presión cuando está erecto el pene?

1 respuesta

Respuesta

La duración del postoperatorio viene a ser de 4 a 6 semanas, siempre que todo haya ido bien durante este tiempo. Por lo tanto, aún es pronto para valorar la funcionalidad del pene.

Obviamente todos nos podemos equivocar y cabe la posibilidad de un error médico, pero no es lo habitual.

Respecto a esa sensibilidad, es normal aún e irá disminuyendo conforme el glande se habitúe al roce.

Puedes echar un vistazo a otras respuestas mías sobre el postoperatorio.

Muchas gracias, esperemos que sea lo normal y no pienso que se hayan equivocado, aunque da cosilla que pase eso.

También cada persona es un mundo y puede ser que se tarde mas en adaptar a la sensibilidad.

Por otro lado me estoy hachando nívea que me dijo la uróloga. Esperemos todo vaya mejor .gracias de nuevo

Date una semana más de margen. Las mismas erecciones pueden provocar una mejora en la elasticidad. Tú mismo puedes observar la tensión en la zona y respecto al frenillo, dudo que lo hayan dejado. Normalmente se suprime en la misma intervención; seguramente lo que observas es la cicatriz del mismo.

Buenas de nuevo, yo creo que si que es frenillo, es la cuerdecita que va desde el orificio hasta abajo en la parte de atrás del glande ,es más en esa parte más baja hay como una bolita que poco a poco va reduciéndose entiendo que será de la operación y que terminará por desaparecer.no se si me he explicado

Gracias de nuevo.

Por favor puedes contestar a la duda planteada arriba

Efectivamente el frenillo es el ligamento que une el glande al prepucio. Suele eliminarse en la cirugía de circuncisión, aunque algunas veces se conserva, pero ya no cumple su misión al no existir prepucio. No obstante puede seguir manteniendo esa sensibilidad que le caracteriza, pero no creo que sea la causa de esa tirantez que vienes notando. ¿Lo observas tenso en el momento de las erecciones?

Tampoco me encaja esa "bolita" de la que hablas. Intenta describirla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas